

La primera cuestión para responder a esta pregunta es si usar el hilo dental con regularidad es recomendable. Y la respuesta es un rotundo SÍ.
Pese a que se recomienda especialmente a pacientes con problemas periodontales o con mucha separación entre los dientes, todos deberíamos usar hilo dental durante nuestra higiene oral para evitar la acumulación de comida y bacteria en estos espacios (sean del tamaño que sean).
Nuestro dentista en Santander describe, paso a paso, cómo usar el hilo dental para que la limpieza en las zonas interdentales sea la mejor posible.
Recuerda, además, que es muy importante pasarse el hilo dental en el cepillado de dientes de la noche, justo antes de dormir. Lo idóneo sería, además, cumplimentar este proceso con un raspador lingual para limpiar tu lengua.
Si te han quedado dudas sobre cómo usar el hilo dental, nuestro dentista en Santander estará encantado de aconsejarte en persona. Pide cita sin compromiso a través de nuestra web y visita nuestra clínica dental.
¡En Dental Dávila y Dental Solares te ayudamos a conseguir tu mejor sonrisa!