

clínica dental en Santander
Tener una sonrisa blanca y bonita es el deseo de todas las personas. Para ello, puedes optar por realizarte un blanqueamiento dental en tu clínica dental en Santander, pero hay que seguir ciertos cuidados para mantener la tonalidad y evitar manchas. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo para descubrirlos.
Lo primero que debes saber es que las populares “soluciones milagrosas” que puedes encontrar por Internet no son reales y pueden dañar tu esmalte dental empeorando la situación. La solución más rápida y efectiva es el blanqueamiento dental, pues podrás obtener resultados visibles con tan solo una sesión.
Otros consejos para mantener los dientes blancos son:
Esta es la regla fundamental para una sonrisa blanca y, sobre todo, sana. Cepíllate los dientes tras cada comida y utiliza colutorio y seda dental para eliminar todos los restos de placa que pueden provocar manchas. Puedes optar por un dentífrico blanqueante para potenciar el blanco de tus dientes.
La nicotina y el alquitrán del tabaco entran en contacto con las piezas dentales favoreciendo su decoloración y la aparición de manchas amarillas, por lo que si quieres tener unos dientes blancos deberás eliminar este hábito.
El café, el vino, el té y algunas salsas como la de soja o el kétchup favorecen el oscurecimiento de los dientes. Esto no quiere decir que no se puedan consumir, pero es conveniente controlarlo y limpiarse muy bien los dientes tras hacerlo.
Este paso es clave para controlar la salud de tu boca. Además, puedes aprovechar tu visita para hacerte una limpieza dental profesional para eliminar el sarro y asegurar que tu boca permanece libre de placa bacteriana.
En nuestra clínica dental en Santander nos encargamos de cuidar de tu salud bucodental y de realizarte un blanqueamiento dental para que puedas lucir tu mejor sonrisa. ¡Pide tu cita y da la bienvenida a la primavera de la mejor manera posible!