¿Cuánto suelen durar los implantes dentales?

Ácido hialurónico en Santander
Ácido hialurónico en Odontología: conoce sus beneficios
2019-01-09T15:17:56+00:000000005631201901
Coronas metal-free en Santander
Coronas metal-free: ¿en qué consiste?
2019-02-18T19:04:18+00:000000001828201902
Show all

¿Cuánto suelen durar los implantes dentales?

Implantes dentales en Santander y Solares

Hoy día, los tratamientos de implantes dentales en Santander y Solares son de los más escogidos por nuestros pacientes debido a su efectividad, calidad y durabilidad.

Muchas personas que acuden a nuestra clínica nos preguntan cuánto dura un implante dental pero lo cierto es que es difícil responder a esta pregunta, ya que su durabilidad total dependerá de diversas cuestiones, algunas relacionadas con el propio implante y otras con los hábitos del paciente.

¿De qué depende la durabilidad de un implante dental?

Existen diversas variables que influyen en la durabilidad de los implantes. En primer lugar, debes escoger los implantes dentales en Santander con los mejores materiales para conseguir un rendimiento y resultado del tratamiento óptimo. Estos materiales deben ser biocompatibles para evitar que aparezcan posibles problemas de rechazo o complicaciones en la osteointegración.

Para poder garantizar los resultados, es fundamental contar con experiencia y con profesionales cualificados para llevar a cabo este tipo de tratamientos. En nuestras clínicas dentales en Santander y Solares estamos especializados en estas intervenciones.

Por último, es importante extremar las precauciones a la hora de mantener la rutina de higiene oral, y es que los implantes requieren mayores hábitos de higiene que la propia dentición.
En definitiva, si sigues esta serie de pautas es probable que puedas disfrutar de tu tratamiento de implantes dentales durante muchos años. ¡Pide tu cita y te ayudaremos a recuperar la funcionalidad de tu sonrisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 942078081