Caries dental en Santander
¿Qué es la caries dental y cómo prevenir su aparición?
2019-03-29T12:47:30+00:000000003031201903
Show all

Ortodoncia para adultos

Ortodoncia en Santander y Solares

A pesar de la creencia popular, la ortodoncia no es únicamente un tratamiento dental para los más pequeños. Los adultos también pueden disfrutar también de todos los beneficios de este tratamiento.

Por qué los adultos también pueden llevar ortodoncia
Contamos con años de experiencia en ortodoncia para adultos en nuestra clínica dental en Santander y Solares. Por eso conocemos todas sus ventajas de primera mano, y estamos capacitados para aconsejar el mejor tratamiento.

Los dientes se pueden mover a cualquier edad
La posición de los dientes se puede corregir en cualquier momento de su vida, mejorando tanto la funcionalidad como la estética de la boca.

La ortodoncia actual respeta la estética
Actualmente existen diversas opciones para aplicarse el tratamiento, la mayoría muy preocupadas por la estética de la sonrisa. Con algunos tipos de ortodoncia, es posible llevar a cabo un tratamiento casi indetectable para el resto de las personas.

La ortodoncia para adultos previene otras patologías

Se ha demostrado que este tratamiento en adultos tiene grandes ventajas a la hora de luchar contra otras enfermedades. Y es que unos dientes rectos y alineados facilitan la higiene y alejan los primeros síntomas de otros problemas.

El tratamiento suele ser más rápido
Por otro lado, el tratamiento de ortodoncia para adultos suele ser más rápido, aunque todo dependerá en buena medida de las características propias de cada persona.

Nuestras clínicas dentales en Santander y Solares cuentan con todo lo necesario para ofrecer un trato personalizado y cercano. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 942078081