Ácido hialurónico: realza tu sonrisa este verano

¡Sonríe al verano!
2019-06-27T17:03:16+00:000000001630201906
Las claves para enseñar a tus hijos a cuidar de su higiene bucodental este verano
2019-07-23T14:24:21+00:000000002131201907
Show all

El ácido hialurónico es una sustancia cada vez menos desconocida para las personas por su uso dentro de los diversos tratamientos estéticos. Sin embargo, no está tan extendido su uso en odontología a pesar de sus muchos beneficios. Si quieres saber qué puede hacer por ti el ácido hialurónico, sigue leyendo. Desde nuestra clínica dental en Santander y clínica dental en Solares te damos todas las claves.

Qué es el ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el líquido sinovial de las articulaciones. Su función original es la de mejorar la lubricación de la articulación, así como la capacidad de amortiguación. Además repara y regenera las células de la piel, por lo que es cada vez utilizado en tratamientos estéticos en el rostro, como el relleno de las arrugas en la cara.

Ventajas de su uso en odontología

Las características del ácido hialurónico hacen que sea adecuado para multitud de tratamientos odontológicos. Sobre todo en lo que a estética bucodental se refiere, pero no solo en estos casos. Por ejemplo, su uso está recomendado para regenerar los tejidos de las encías y de otras mucosas de la boca, o para ayudar a una cicatrización más rápida de las heridas en estas zonas. También es muy útil para mejorar el estado de la articulación temporomandibular, disminuyendo el dolor y facilitando su función normal.

En cuanto a la estética bucodental, en nuestra clínica dental de Solares y clínica dental de Santander podemos ofrecerte diversos tratamientos para mejorar tu sonrisa. El ácido hialurónico está indicado para eliminar el surco nasogeniano, las arrugas periorales, mejorar el estado de los labios, aumento de mentón o la corrección de la sonrisa gingival.

Ahora en nuestras clínicas dentales

Si buscas un dentista en Solares o un dentista en Santander especializado en su uso, ya lo has encontrado. Garantizamos los resultados en el tratamiento escogido, y además ofrecemos una primera visita sin coste para resolver todas tus dudas. Pide cita ahora y prepárate para presumir de sonrisa este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *