¿Conoces las ventajas de un blanqueamiento dental profesional?

Descubre cómo cuidar de tu sonrisa en verano en Santander y Solares
Alimentos que cuidan de tu sonrisa en verano
2018-07-11T18:33:20+00:000000002031201807
Odontofobia infantil en Santander y Solares
Odontofobia: ¿cómo conseguir que los niños pierdan el miedo al dentista?
2018-08-08T10:37:34+00:000000003431201808
Show all

¿Conoces las ventajas de un blanqueamiento dental profesional?

Blanqueamiento dental en Santander y Solares

Con el paso del tiempo y especialmente en verano, muchos de nuestros pacientes acuden a nuestras clínicas dentales en Santander y Solares para realizarse un blanqueamiento dental, tanto por sus resultados como por los beneficios que aporta a la sonrisa.

En este artículo, te contamos algunas de las ventajas que tiene un blanqueamiento dental profesional para tus dientes. ¡Toma nota!

Ventajas de un blanqueamiento dental profesional en Santander y Solares

La principal ventaja de un blanqueamiento dental en Santander y Solares es que este tratamiento dental es capaz de aclarar varios tonos del esmalte dental, siempre siguiendo a la tonalidad de la base original de cada persona. ¡Pero aún hay más!

Estética

Una sonrisa más blanca es, lógicamente, más estética. A la vista llama más la atención y consigue destacar en cualquier grupo o situación social. El estado de la cavidad oral de una persona es un reflejo de sí mismo y de su calidad de vida.

Mejora la imagen

En cambio, si tu sonrisa está apagada puede dejar de favorecer al conjunto de tu imagen. Por eso mismo, si es más blanca y brillante aporta luminosidad al rostro y mejora la apariencia general del paciente.

Aumento de confianza

Al proyectar la imagen deseada, la confianza y la seguridad en uno mismo también aumentan. Sentirse seguro implica un éxito mayor a la hora de llevar a cabo todo tipo de actividades, ya sean laborales, sociales o personales.

El blanqueamiento dental en Santander y Solares está recomendado para todo el mundo y no tiene efectos secundarios. No obstante, siempre es aconsejable consultarle a tu odontólogo de confianza antes de realizarlo. Además, se trata de un tratamiento indoloro y efectivo a corto y largo plazo, no daña el esmalte dental y nuestros pacientes tienden a mejorar su rutina de higiene oral para cuidar de sus dientes.

En nuestras clínicas dentales en Santander y Solares somos expertos en blanqueamiento dental. ¡Pide tu cita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *