Diseño de sonrisa: ¿qué es y qué beneficios me aporta?

dentista en Santander
¿Cómo usar correctamente el hilo dental?
2020-11-25T18:15:40+02:000000004030202011
¿Qué debemos evitar cuando estamos en un tratamiento de blanqueamiento dental?
2020-12-30T18:54:38+02:000000003831202012
Show all

Diseño de sonrisa: ¿qué es y qué beneficios me aporta?

diseño de sonrisa en Santander

El aspecto de la sonrisa es algo muy importante para muchas personas, por eso nuestros tratamientos de Estética Dental en Santander tienen tanta demanda y popularidad.

Desde Dental Dávila y Dental Solares queremos explicarte en qué consiste el diseño de sonrisa y cuáles son sus beneficios.

Tecnología para el diseño de sonrisa

Nuestro tratamiento de diseño de sonrisa en Santander es un procedimiento en el que creamos sonrisas armónicas, estéticas y funcionales. Lo realizamos a través de un programa informático que nos permite planificar y recrear digitalmente el tratamiento al que vamos a someter al paciente.

Este programa permite al odontólogo estudiar las distintas opciones estéticas en cuanto a tamaño, forma, color o posición de los dientes. Así, conseguimos un resultado natural, 100% personalizado y que se adapta a las necesidades del paciente.

¿Qué tratamiento incluye?

Una vez realizado un minucioso estudio previo y decidido el resultado que queremos conseguir, nuestro dentista en Santander procede a colocar las carillas dentales. Estas son unas finas láminas, normalmente fabricadas en porcelana, que recubren el diente y le dan el aspecto deseado.

Sin embargo, el diseño de sonrisa puede abarcar otros procedimientos odontológicos, como el blanqueamiento dental, la ortodoncia o las reconstrucciones. De esta manera, el tratamiento puede estar terminado en semanas o meses, dependerá de cada paciente, sus necesidades y objetivos.

En nuestra cínica dental en Santander contamos un equipo especializado y tecnologías de última generación para asegurarnos de conseguir un resultado satisfactorio. Si aún tienes alguna duda, pregúntanos sin compromiso. ¡Contacta con nosotros!