Protocolo de medidas de prevención frente al Covid-19 en Clínica Dental Dávila

Dentistas en Santander, Dentistas en Solares, Clínica Dental en Santander, Clínica Dental en Solares
Kit de entretenimiento durante el confinamiento
2020-03-31T13:19:00+02:000000000031202003
cepillo de dientes covid19
Cuida tu cepillo de dientes para evitar contagios por Covid-19
2020-05-26T16:23:48+02:000000004831202005

Protocolo de medidas de prevención frente al Covid-19 en Clínica Dental Dávila

medidas de prevención Covid19

Como siempre nos ha caracterizado, la salud de nuestros pacientes y profesionales es prioritaria en nuestra clínica dental en Santander. Dadas las actuales circunstancias consecuencia de la pandemia por Covid-19, consideramos que la higiene y la desinfección son más importantes que nunca.

Nuestro protocolo de desinfección siempre ha sido muy estricto y meticuloso, aun así, hemos instaurado nuevas medidas atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En Clínica Dental Dávila se han introducido novedades en seguridad e higiene para hacer de nuestras instalaciones un espacio protegido frente al Covid-19.

Antes de la consulta

Las medidas de precaución comienzan antes, incluso, de acudir a nuestra clínica dental en Santander.

Los pacientes solo serán atendidos con cita previa que deben concertar vía telefónica. Aprovecharemos la llamada para hacer un breve cuestionario sobre su situación actual y si presentan alguna sintomatología relacionada con el virus.

Asimismo, te daremos indicaciones sobre tu visita como la puntualidad, los posibles acompañantes o la vestimenta. Es esencial que lleves tu propia mascarilla.

Al llegar a la consulta

Una vez en la clínica, te aplicaremos gel hidroalcohólico para que desinfectes tus manos. La sala de espera estará limitada al mínimo número de pacientes posible. En cualquier caso, siempre se mantendrá la distancia de seguridad de dos metros entre personas.

Recuerda no tocarte la cara y, si tienes que toser, hazlo en la cara interna del codo.

Durante la consulta

Nuestros profesionales estarán equipados con todo el material necesario para protegerte. Es importante que evites tocar el mobiliario de la clínica a no ser que sea estrictamente necesario.

Al terminar la consulta

Una vez finalizada la consulta recomendamos a los pacientes que se laven las manos meticulosamente. De igual manera lo harán nuestros profesionales.

Entre un paciente y el siguiente, se limpiarán y desinfectarán todas las superficies e instrumental utilizado.

Gracias a todos por vuestra responsabilidad y empatía. Esperamos que vengáis a vernos muy pronto y podamos seguir cuidando de vuestra sonrisa.

Si quieres reservar tu cita, llámanos al 942 078 081, ¡te esperamos!