En nuestra clínica dental en Santander y en nuestra clínica dental en Solares somos muy conscientes de que la higiene oral de buena parte de nuestros pacientes es deficiente, y por ello insistimos mucho en lo importantísimo que es la concienciación sobre este tema. Uno de los elementos más desconocidos al respecto es el irrigador bucal, un utensilio muy útil para ayudarnos a mantener una boca limpia y sana.
Se trata de un artefacto que impulsa pequeños chorros de agua a presión, consiguiendo acceder a zonas difíciles para otros accesorios, algo que mejora y completa nuestro cepillado y es especialmente positivo en casos concretos.
El irrigador bucal es un complemento ideal para el cepillado dental. Son muchas sus ventajas y seguro que lo incorporas a tu rutina de higiene al leer el listado:
¿Quieres saber más sobre cómo usar este utensilio o necesitas repasar con un profesional tu técnica de cepillado para comprobar que lo estás haciendo realmente bien? Pide cita con nuestros odontólogos en Santander o en nuestra clínica de Solares.