¿Qué hago si me rompo un diente?
2019-06-08T17:08:12+00:000000001230201906
Ácido hialurónico: realza tu sonrisa este verano
2019-07-18T17:22:02+00:000000000231201907
Show all

¡Sonríe al verano!

¿La llegada de las vacaciones estivales es tu momento preferido del año? En ese caso, es justo que recibas al verano con la mejor de tus sonrisas. Así que, replantéate una visita a tu dentista en Santander para embellecer tu dentición. En nuestra clínica dental en Santander contamos con tratamientos dentales hechos a tu medida. ¿Preparado para presumir de una bonita dentición este verano?

¿Por qué visitar a tu dentista en Santander antes de las vacaciones?

Los tratamientos de Estética dental mejorarán el aspecto de tu cavidad oral. Ahora bien, antes de aplicar estas soluciones, tu dentista debe asegurarse de sanar las caries. No olvides que en esta estación son frecuentes los viajes en avión o las inmersiones acuáticas. Si vas a volar o a bucear, debes saber que la presión atmosférica puede ocasionar molestias. Por supuesto, los dolores serán más fuertes si no ponemos remedio a las patologías orales.

Sonríe este verano con los tratamientos de tu clínica dental en Solares

Una vez que tu boca esté sana, será el momento de dar brillo a tu sonrisa. ¿Cómo? Con un Blanqueamiento dental en Solares. Existen varias opciones para poner en práctica esta solución indolora y efectiva. Por un lado, el odontólogo puede aplicar el gel blanqueador, estimulado por lámpara de diodos, en la clínica. También es posible llevar férulas impregnadas de esta sustancia en casa; incluso optar por un tratamiento que combine ambas opciones.

Carillas dentales para mejorar la apariencia de tu sonrisa

Quizá las incorrecciones de tus dientes no tienen que ver con el tono, sino que están asociadas a roturas. Si, además, sufres desgaste dental o una separación excesiva entre piezas, te interesan las carillas. Estas finas láminas de cerámica o de composite adoptarán la forma que desees.

¿Estás dispuesto a lucir una sonrisa de película este verano? ¡Te esperamos en Dental Dávila! Tu sonrisa será tu mejor carta de presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *