¡Prepara tu sonrisa para el otoño!

las peores bebidas para tus dientes
Las peores bebidas para tus dientes
2020-08-28T14:36:00+02:000000000031202008
falsos mitos de los implantes dentales
4 falsos mitos de los implantes dentales
2020-09-29T14:04:28+02:000000002830202009
Show all

¡Prepara tu sonrisa para el otoño!

Prepara tu sonrisa para el otoño

Definitivamente ya le hemos dicho adiós al verano para dar la bienvenida a una nueva estación. El otoño es especialmente característico, todos reconocemos sus principales distintivos: los días de lluvia, el descenso de temperaturas, los días más cortos, las castañas asadas, …

Otoño es, sin duda, una época maravillosa. Por eso desde nuestra clínica dental en Santander queremos que te prepares para sonreírle a todas sus cosas buenas.

Revisa el estado de tu dentición

Es importante comprobar el estado de tu salud oral después del verano. Durante las vacaciones somos más propensos a abandonar buenos hábitos como la higiene oral o las visitas con el dentista.

Lo primero que debes hacer para lucir una sonrisa bonita es comprobar que esté sana. Acude a tu dentista en Santander para una revisión oral y aprovecha para hacerte una limpieza dental profesional.

Mejora la estética de tu sonrisa

Sea cual sea el defecto que te preocupa o acompleja de tu dentición, en Clínica Dental Dávila podemos ayudarte.

Sabemos la importancia de sentirse cómodo y seguro con la sonrisa, y nos parece la inversión más beneficiosa para tu autoestima, pero sobre todo para tu salud.

Consúltanos nuestros tratamientos de estética dental: blanqueamiento, carillas, … ¡te ayudaremos a volver a sonreír con confianza!

Comienza el tratamiento oral que necesitas

Hay algunos pacientes que temen comenzar ciertos tratamientos como la ortodoncia o los implantes dentales. Debes saber que una intervención temprana puede solucionar muchos problemas en el futuro. La mayoría de las patologías orales tiene mejor solución si se comienzan a tratar desde el inicio.

¡No esperes más! Es el momento de conseguir una sonrisa estética y funcional. Ven a ver a nuestros expertos, ellos evaluarán tu caso para darte la mejor solución.

Reserva tu cita con nosotros si buscas una clínica dental de confianza en Santander, llevamos más de 10 años fabricando sonrisas satisfechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *