Avances para mejorar tu calidad de vida: la tecnología CAD/CAM

Sigue estos consejos para evitar la aparición de patologías periodontales.
¿Cómo podemos prevenir las enfermedades periodontales?
2018-05-21T11:15:45+02:000000004531201805
¡Descubre por qué motivo es esencial acudir a revisiones con tu dentista de confianza!
¿Por qué son necesarias las revisiones periódicas con el dentista?
2018-06-18T17:30:35+02:000000003530201806
Show all

Avances para mejorar tu calidad de vida: la tecnología CAD/CAM

¡Descubre cómo mejora tu vida la nueva tecnología CAD/CAM!

La tecnología avanza en todos los ámbitos para mejorar la calidad de vida de las personas. En lo referente a tratamientos dentales, las nuevas técnicas permiten mejorar la efectividad y reducir el tiempo de los tratamientos. ¿Quieres saber qué avances de tecnología dental en Santander puedes encontrar? ¡Pues sigue leyendo!

¿Qué es la tecnología CAD/CAM?

La tecnología CAD/CAM es un sistema que permite realizar un diseño tridimensional de las prótesis de los pacientes antes de fabricarlas. De esta forma, se obtiene una imagen del resultado final antes de la intervención y es más fácil personalizar las prótesis para cada paciente.

Una vez que la pieza está diseñada en 3D, se envía el archivo para crear la pieza física en materiales de la mayor calidad posible. En nuestra clínica dental de Santander contamos con laboratorio CAD/CAM propio. Por eso, podemos garantizar los mejores resultados en todos nuestros tratamientos de Implantología Oral.

¿Cómo mejora tu calidad de vida esta tecnología?

La precisión y la eficacia en el tratamiento son las claves de esta novedosa tecnología. Cada prótesis se diseña a medida, de modo que la integración en la boca del paciente es perfecta y segura.

Mediante un tratamiento CAD/CAM en Santander se reduce el tiempo necesario para que el paciente pueda disfrutar de sus prótesis personalizadas. Además, el resultado final es mucho más natural que con otros tipos de tratamiento.

Entre todas las ventajas de estas prótesis, destacamos el hecho de que consigue mejorar la seguridad y la autoestima de las personas que las llevan. Si quieres disfrutar de todos los beneficios de los implantes creados con tecnología CAD/CAM, ven a visitarnos cuanto antes. Pide cita ahora para que podamos ayudarte a conseguir tu mejor sonrisa a través de un servicio personalizado.